Beneficios del mango africano y perdida de peso

Jueves, 17 de Septiembre de 2015

" El Mango africano era un alimento básico para muchas de las tribus en Camerún y Nigeria, y una de las características de estas tribus es que los miembros de esta son delgados, así como baja incidencia de enfermedades cardiovasculares", dice Julius Oben, PhD., Uno de los investigadores principales y profesor asociado de bioquímica nutricional en la Universidad de Yaundé en Camerún. 
 
Investigaciones sobre el mango africano han mostrado que este produce efectos beneficiosos para las personas que padecen diabetes o sufren de  obesidad, así mismo funciona como un analgésico, antimicrobiano, antioxidante, entre otras cosas.  Existen numerosos estudios sobre el potencial que tiene la aplicación industrial de mango africano en productos alimenticios, cosméticos y farmacéuticos. 
 
Mango Africano y perdida de peso  
Según un estudio, los sujetos que tomaron 150 mg de este extracto de semilla de mango africano dos veces al día mostraron "mejoras significativas" en su peso corporal, grasa corporal y circunferencia de la cintura, así como una serie de resultados que indican una mejor salud del corazón, incluyendo una disminución prácticamente total del colesterol LDL sin cambiar su dieta o rutina de ejercicios. Otros estudios han mostrado resultados similares, con sujetos que pierden peso (alrededor de 8 a 10 libras) sin hacer otros cambios de estilo de vida. 
 
La buena noticia es que, hasta ahora, no se han reportado efectos secundarios adversos. "Este es un extracto de un alimento que se ha consumido durante siglos en cantidades bastante grandes (indican informes de consumo diario por más de 10 años en ciertas tribus)," dice el Dr. Oben. "No tenemos ningún reporte de resultados negativos hasta la fecha. Sin embargo, algunos informes de aumento de libido (deseo sexual) han llamado la atención por usuarios de Vita Lean en el Reino Unido." Un suplemento que le ayuda a perder libras u a sentirte mas sexy. Suena bien para nosotros!  
 
¿Debes probar Mango Africano? 
Mientras que experimentes beneficios al tomar el suplemento, podrás deliberar sobre si los efectos durarán o si vas a seguir viendo resultados con el uso regular del mismo. 
 
Así que es una buena idea probar este producto puesto que hasta ahora solo ha mostrado buenos resultados. 
Google+ Linkedin Whatsapp Pinterest