Conoce las 5 mejores infusiones que te permiten perder peso naturalmente

Martes, 10 de Noviembre de 2015

Una humeante taza de té es la infusión perfecta para calmar el dolor de garganta o calentar en una noche de frío invierno. Pero ciertos tés también son perfectos para hacer algo más, ayudando a perder peso extra.

Cada uno de estos 5 mejores tés para la pérdida de peso tiene sus propios rasgos característicos o propiedades de interaccion con las hormonas de hambre y de esta manera subiendo su quema de calorías  -literalmente- permiten fundir la grasa que se almacena en las células de grasa. Ah, y también pueden ayudar a reducir el riesgo de enfermedades del corazón y diabetes. 

Aquí está la lista completa, cortesía de un libro nuevo y revolucionario, The 7-Day Flat-Belly Tea Cleanse, que muestra cómo perder peso sin necesidad de dejar de comer!

5. ESTIMULADOR DEL METABOLISMO
Té verde
Bebe esto: Lipton, Yogi
Porque: Desbloquea las células de grasa
Antes de una sesión de ejercicios, estimule los efectos de drenado de grasa al tomar una taza de té verde. En un reciente estudio de 12 semanas, los participantes que combinaron un hábito diario de 4-5 tazas de té verde cada día con una sesión de 25 minutos de ejercicio perdieron un promedio de dos libras más que los deportistas que no tomaron te. Gracias a los compuestos del té verde llamados catequinas que acelera la capacidad del hígado para convertir la grasa en energía.

4. UNA LIBRA POR SEMANA
Té de oolong
Bebe esto: Infusiones con oolong
PorqueE: Aumenta el metabolismo
Oolong, un nombre chino para "dragón negro", es un delicado, té floral que, como el té verde, también está lleno de catequinas, que ayudan a promover la pérdida de peso al aumentar la capacidad de su cuerpo para metabolizar los lípidos (grasa). Un estudio en el diario China de la Medicina Integrativa encontró que los participantes que sorbían regularmente té oolong perdieron seis libras en el transcurso del período de tiempo de seis semanas. Eso es una libra por semana!

3. EL QUEBRANTADOR DE ANSIAS
Té de menta
Bebe esto: Tazo, Teavana
Porque: Quita el deseo de comer
Llenar una gran taza de té con té de menta suave! Mientras que ciertos olores pueden desencadenar el hambre, otros en realidad puede suprimir el apetito. Un estudio publicado en la revista de Neurologia y Medicina Ortopédica mostro que las personas que inhalan el olor de menta cada dos horas perdieron un promedio de 5 libras al mes. Considere también la adición de unas gotas de aceite de menta en tu almohada para llenar la habitación con un aroma de adelgazamiento.

2. EL BLOQUEADOR DE GRASA
Té blanco
Bebe esto: Twinings
Porque: Evita la formacion de nuevas células de grasa 
El té blanco es secado de forma natural, a menudo en la luz del sol, por lo que es la fuente menos procesada y más rica de antioxidantes entre los tés (posee tres veces más la cantidad polifenoles que el té verde!). Un estudio publicado en la revista Nutrition and Metabolism demostró que el té blanco puede aumentar al mismo tiempo la lipólisis (la descomposición de la grasa) y bloquear la adipogénesis (la formación de células de grasa), debido a los altos niveles de ingredientes que se cree que se activa en las células grasas humanas.

1. EL CONTROLADOR DEL HAMBRE
Té Rooibos
Bebe esto: Condimentos Celestiales, Harney & Sons
Porque: Regula las hormonas de almacenamiento de grasa 
El Té Rooibos se hace de las hojas de la planta "arbusto rojo", que se cultiva exclusivamente en la pequeña región de Cederberg de Sudáfrica, cerca de Ciudad del Cabo. Lo que hace que el té rooibos particularmente sea bueno para su vientre es un flavonoide único y poderoso llamado aspalathin. Investigaciones muestran que este compuesto puede reducir las hormonas del estrés que desencadenan el hambre y el almacenamiento de grasa y están vinculados a la hipertensión, el síndrome metabólico, enfermedad cardiovascular, resistencia a la insulina y la diabetes tipo 2. 


Google+ Linkedin Whatsapp Pinterest