Como perder peso eficazmente

Viernes, 13 de Mayo de 2016

Hay muchas maneras de perder peso rápido y eficazmente, pero la mayoría de ellas te dejaran con hambre e insatisfecho. Si no tienes una gran determinación, te llevará a un abandono antes de tiempo. Estas normas te ayudarán a reducir tu apetito, perder mucho peso rápido sin pasar hambre y mejorar tu metabolismo simultáneamente.

Eliminar los almidones y el azúcar

Es lo más importante, eliminar el azúcar de tu dieta. El azúcar estimula la secreción de insulina, que es la hormona que más acumulación de grasa genera. Si la insulina baja, la grasa se almacena con menos facilidad y el cuerpo comienza a quemarla en lugar de almacenarla. Con la insulina baja tus riñones además eliminan el exceso de sodio y agua de tu cuerpo. Esto ayuda a eliminar el agua innecesaria en tu organismo.

No es muy difícil perder 2 kilos en la primera semana comiendo menos azúcar y almidones, tanto grasa corporal como el exceso de agua.

Contar los carbohidratos y  bajar la insulina en el organismo, te ayudaran a bajar calorías sin pasar hambre. Es decir, si bajas la insulina en tu organismo, empezarás a bajar de peso desde el primer momento.

Por tanto, elimina los azúcares y almidones de tu dieta, para que baje el nivel de insulina, que logrará matar tu apetito y te hará perder peso sin pasar hambre.  


Comer proteína, grasa y verduras

Cada una de tus comidas debe incluir una fuente rica en proteínas, una fuente de grasa y verduras bajas en carbohidratos. La planificación de la dieta de este modo, implica consumir carbohidratos en el rango recomendado por día ( 20-50 gramos/día) Alimentos ricos en proteínas: 

- Carne: Carnes de res, pollo, cerdo, cordero, tocino, etc.

- Pescados y mariscos: Salmón, trucha, camarones, langostas, etc.

- Huevos: Ricos en Omega-3. La importancia de comer gran cantidad de proteína no debe ser pasada por alto. Las dietas altas en proteínas también ayudan a reducir los pensamientos obsesivos en comida un 60% y bajar de forma automática unas 441 calorías al día. Simplemente añadiendo proteínas a tu dieta. Cuando se trata de perder peso rápido, es el rey de los nutrientes. 

- Verduras bajos en carbohidratos: Brocolí, Coliflor, Espinaca, Col rizada, Coles de Bruselas, Repollo, Acelgas, Lechuga, Pepino, Apio. No tengas miedo en cargar tu plato con este tipo de verduras bajas en carbohidratos. Se puede comer gran cantidad de ellas sin sobrepasar los 20-50 carbohidratos por día. Una dieta basada en carne y verdura contiene todas las fibras, vitaminas y minerales que necesitas para estar sano. 

- Fuentes de grasas: Aceite de oliva, Aceite de coco, Aceite de aguacate, Mantequilla.


Come 2 o 3 veces al día 

Si tienes hambre, añade una cuarta comida. No tengas miedo de comer grasa. Debes equilibrar las grasas con los carbohidratos para evitar fracasar en tu intención de perder peso.  Te sentirás desgraciado/a y abandonaras tu dieta. 

La mejor grasa para cocinar es el aceite de coco. Es un alimento rico en grasas llamadas triglicéridos de cadena media (MTC). Estas son grasas buenas y pueden ayudar a tu metabolismo. No hay ninguna razón para tener miedo en implementar estas grasas a tu dieta, ya que existen muchos estudios que determinan su beneficio a la hora de prevenir enfermedades del corazón. Conclusión: Establecer una comida rica en proteínas, grasas y verduras. Gracias a esto, reducirás tu nivel del insulina drásticamente.  

Google+ Linkedin Whatsapp Pinterest