Beneficios del uso de las Flores de Bach

Viernes, 27 de Mayo de 2016

Las flores de Bach son un conjunto de destilados y concentrados de varias plantas y flores que pueden proporcionar muchos beneficios primordiales para la salud, además de poseer un olor espectacular que te hace sentir en un jardín botánico. 

Las flores de Bach son plantas con múltiples propiedades cuyo aceite extraído y tratado beneficia al cuerpo y a la mente de quién lo toma, y que se ha mostrado ideal para aliviar varios males leves que padecemos a diario como las fuertes migrañas producidas por las inflamaciones de los nervios. También ayuda a descansar al cuerpo evitando posibles insomnios, y a encontrar un estado e relajación de un modo natural que te ayuda afrontar mejor el día a día.

Estos son algunos beneficios de las casi 40 modalidades distintas que existen de las Flores de Bach:

  • Ayuda a aliviar distintos tipos de dolencia, desde un común dolor de cabeza, un molesto dolor de alguno de los dientes, y condiciones crónicas como la lumbalgia,  cuyo tratamiento con Flores de Bach puede lograr que el dolor comience a aliviarse.
  • Interviene como un suave relajante para tratar intranquilidad, depresión y estrés. Se puede ingerir una infusión de flores con un poco de manzanilla y endulzante, o colocar en un frasco y aplicar unas cuantas gotitas de aceite esencial o directo en las muñecas con un rico masaje.
  • Puede calmar los problemas digestivos y la tumefacción. Sus propiedades mejoran la digestión al combatir las bacterias que podrían causarte problemas, igualmente se puede tomar infusión o agregar algunas gotas a tu yogurt.
  • Puede evitar la pérdida del cabello. Se le utiliza en el tratamiento de la alopecia, incentivando el crecimiento de cabello, preparándolas  en infusión y vertiéndola en el cabello antes de ducharlo, con unos ligeros masajes.
  • Ayuda a la eliminación de bacterias y virus causantes de enfermedades respiratorias.

En nuestra tienda online podrás encontrar la más detallada selección de Flores de Bach para ayudarte a mejorar la salud.


Google+ Linkedin Whatsapp Pinterest