Consejos para eliminar la grasa del abdomen

Sábado, 04 de Junio de 2016

Para poder eliminar la molesta grasa del abdomen, que siempre tiende a incomodar a las personas que la padecen, es importante ser consciente de la cantidad de alimentos que ingieres y de las calorías que tienen todas ellas. No puedes pretender que al consumir infinitos dulces tenga como resultado una figura ideal, hay que hacer conciencia y luego ponerse manos a la obra. 

  • Consume alimentos naturales, como frutas, hortalizas y cereales integrales  y aceite de oliva extra virgen; así como proteínas magras, preferiblemente que sea carne de ave o pavo y pescados, procura eliminar los carbohidratos simples como el pan blanco, pasta refinada, bebidas negras, alimentos a medio cocinar, grasas saturadas y dulces.
  • Añade a tu dieta verduras como espárragos, que actúan como un sustancia que elimina las toxinas, para aliviar la retención de agua, así como el pepino, la lechuga y todos los alimentos de color verde que evitan la inflamación e hinchazón en el estómago; el pepino permite disminuir la retención de H20 y contribuye a crear la sensación de saciedad y evitando comer en exceso; la col rizada, que mantiene los niveles de glucosa en la sangre constantes, para evitar el incremento desmedido de los antojos que sólo te aportan calorías en exceso, lo cual querrás evitar a toda costa.
  • Utiliza procedimientos de cocinado distintos, como al vapor, hervido, a la parrilla, al horno y escalfado. Son más sanos y evita los fritos y las salsas dañinas.
  • Bebe suficiente agua, al menos litro y medio diario, que además de lubricar tu piel y tu organismo, elimina residuos tóxicos, mantiene la perfecta circulación intestinal y el peso que debe ser adecuado.
  • Crea un déficit de 500 calorías al día y así podrás reducir cerca de 1 kilo de grasa a la semana, una excelente noticia. Esto ayudará a que te encuentres continuamente naimada y feliz de seguir con la rutina.
  • También es muy importante realizar ejercicios para la zona abdominal, cuanto más se hagan más rápido se verán sus resultados y así podrás lucir un cuerpo esbelto, unos  músculos abdominales firmes y libres de grasa.

Si seguir estos consejos te resulta muy costoso o no estás observando resultados, no dejes de consultar a nuestros especialistas o probar la eficacia de nuestros packs para adelgazar.


Google+ Linkedin Whatsapp Pinterest